Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.

Muchacha muere tras atropello

Foto Subhome: 1731094

Los sueños de María José Castro Salazar, de escudriñar el océano y ser bióloga marina, quedaron sumergidos ayer cuando un conductor la arrolló, 150 metros al este de Cemaco, en La Sabana.
Ver más...

Muerto en el Zurquí era panameño

Foto Subhome: 1731729

El cuerpo localizado anteayer, en un guindo, 12 kilómetros después del túnel Zurquí, fue identificado por las autoridades como Christopher Augusto Bryan Brooks, de 33 años, de nacionalidad panameña.
Ver más...

Se salvan madre e hijo de morir aplastados

Foto Subhome: 1731090

Pérez Zeledón. - Pasarse de la cocina al cuarto, salvó la vida a Flor Vargas Bermúdez, de 36 años, y a su hijo Jeshua Daniel, de ocho, luego que una mezcladora conocida como “chompipa”, cargada con cemento, les cayó encima desde varios metros de altura.
Ver más...

Secretario del Registro iba borracho

Foto Subhome: 1731627

San José - Un abogado de apellido Madrigal, de 54 años, identificado por las autoridades como secretario del Registro Civil fue detenido ayer en Hatillo 8 mientras conducía supuestamente ebrio, informó la policía.
Ver más...

“Tigre” atacó y robó a hermana embarazada

Foto Subhome: 1731101

Pital. - El haber pensado que su hermana embarazada de 7 meses lo había denunciado por agresión días atrás, enfureció antenoche a un hombre de apellido Ruiz, de 24 años, al punto en que la vapuleó y la mandó al hospital.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1731815

Un hombre conocido como “Jerson” recibió dos impactos de de bala en la pierna, el lunes a las 9 p.m. en Guararí de Heredia. Se trataría del mismo hombre que el martes anterior disparó contra Jairo Méndez de 22 años en esa localidad. Las autoridades presumen que se trata de ajustes de cuentas por drogas. Colaboró Hernán Ardila.
Ver más...

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .