Rápidas
Riña por drogas en Guararí de Heredia
Un hombre conocido como “Jerson” recibió dos impactos de de bala en la pierna, el lunes a las 9 p.m. en Guararí de Heredia. Se trataría del mismo hombre que el martes anterior disparó contra Jairo Méndez de 22 años en esa localidad. Las autoridades presumen que se trata de ajustes de cuentas por drogas. Colaboró Hernán Ardila.
Multa millonaria
Los dueños de las embarcaciones que permanecen detenidas en Nicaragua desde la semana anterior, enfrentan dificultades económicas para recuperarlas. Ricardo Barrera, dueño de la nave Santa Cruz, dijo que las autoridades del Instituto Nacional de Pesca (Impesca), les están cobrando $500 por cada metro de largo que mide el navío, lo que representa una multa de $3.200, más $100 adicionales por cada día que permanezcan en ese país.
Pidió 70 años
La Fiscalía solicitó ayer 70 años de prisión contra seis hombres de apellidos Herrera, Artavia, Muñoz, Mendoza, Ampié y Rodríguez, a quienes se les vincula con el asesinato del policía Mario González González, de 47 años, quien murió tras recibir dos disparos en el pecho el 9 de julio del año pasado, cuando revisaba un carro en el puesto de control de Home Creek. Enfrentan cargos por robo, resistencia agravada y tentativa de homicidio.
Chapuzón mortal
Victoriano Pérez Juárez, de 34 años de edad, fue encontrado sin vida ayer a las 6:30 a.m. flotando sobre las aguas del río Nosara. La víctima había desaparecido desde anteayer en horas de la tarde, cuando decidió darse un chapuzón, debido al fuerte calor que imperaba. El cuerpo fue encontrado un kilómetro río abajo de dónde se había lanzado. La extracción estuvo a cargo del OIJ de Nicoya. Colaboró Julio Peña.
|
|
El herido. Hernán ARDILA
|
|
|