Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

En Pital de San Carlos

“Tigre” atacó y robó a hermana embarazada

Esposo de la mujer se lo topó y le dio golpiza

Édgar Chinchilla, corresponsal y Carlos LÁSCAREZ S.

Pital. - El haber pensado que su hermana embarazada de 7 meses lo había denunciado por agresión días atrás, enfureció antenoche a un hombre de apellido Ruiz, de 24 años, al punto en que la vapuleó y la mandó al hospital.

El ataque ocurrió a las 11 p.m. en el poblado de Puerto Escondido, en Pital de San Carlos, luego de que Ruiz, conocido como “Tigre”, llegó hasta la casa y tras insultar y gritar, al parecer, empezó a golpear a su hermana de 33 años.

Otra hermana de 26 años que también estaba en la vivienda, se escondió en el baño, mientras que “Tigre” descargaba su furia en el pecho y estómago de la embarazada. En un descuido, la mujer lo empujó y lanzó fuera de la casa. Sin embargo, Ruiz hizo un boquete en una de las paredes de la casa con un cuchillo.

Las mujeres huyeron y al no verlas tomó el televisor y escapó.

Pero el presunto agresor no se imaginaba que su cuñado llegaría, quien sí logró dominarlo y tras darle una paliza, lo amarró de pies y manos con un mecate.

José Ramírez, jefe de la Policía de Fronteras de Pital, dijo que Ruiz era conocido por robos.

Foto: 1731101
Ruiz portaba una fotocopia de cédula de residencia falsa.
Édgar Chinchilla

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .