Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Cuerpo hallado anteayer por tráfico

Muerto en el Zurquí era panameño

Carlos LÁSCAREZ S.

El cuerpo localizado anteayer, en un guindo, 12 kilómetros después del túnel Zurquí, fue identificado por las autoridades como Christopher Augusto Bryan Brooks, de 33 años, de nacionalidad panameña.

De acuerdo con el OIJ, la víctima era vecina de Calle Fallas de Desamparados.

Aunque no se ha logrado esclarecer el móvil del asesinato ni a que se dedicaba, por la forma como fue dejado el cuerpo –amarrado de pies y manos–, se sospecha que se trata de un ajuste de cuentas o cobronazo.

Bryan usaba frenillos, tenía un tatuaje de Homero Simpson en la espalda, otro en el abdomen y otro en el brazo izquierdo que decía “Wanted” (buscado en inglés).

Además, tenía grabados en su cuerpo los nombres Rosa y Yahaira y otros tres que no se entendían. Si usted lo conoció, puede llamar al 295-3372 y 295-3311, de la Sección de Homicidios.

Foto: 1731729
En un guindo de 25 metros fue hallado el cuerpo.
Herbert Arley

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .