Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Sucesos Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Alcoholemia: 3,71

Secretario del Registro iba borracho

Hugo Solano

San José - Un abogado de apellido Madrigal, de 54 años, identificado por las autoridades como secretario del Registro Civil fue detenido ayer en Hatillo 8 mientras conducía supuestamente ebrio, informó la policía.

La policía de Tránsito y la Fuerza Pública lo detuvieron mientras conducía un Toyota.

Según las autoridades, manejaba en forma temeraria y se le detuvo 100 al oeste de los semáforos de Hatillo 8, luego de que intentó darse a la fuga y ofendió a los oficiales.

Al practicarle la alcoholemia esta registró 3,71 miligramos de alcohol en la sangre, lo que equivale a aproximadamente 14 cervezas.

Se informó que dicha persona tiene más de 35 años de trabajar allí y, al parecer, iba hacia su trabajo cuando fue detenido, a las 7:25 a.m.

Marisol Castro, directora del Registro Civil, solicitó a la Inspección Electoral un proceso administrativo-disciplinario contra el abogado.

También pidió al Tribunal Supremo de Elecciones la suspensión de la relación laboral, mientras se le indaga.

Foto: 1731627
El carro quedó a la orden del Tránsito.
Eduardo Villaobos

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .