Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

En la boca del Lobo

Isaac Lobo

Andaban de molestones

El lunes Max Mena, en la edición de las 7 p.m. de Telenoticias, dijo que no había tormentas, inmediatamente Ignacio Santos sacó su humor y dijo: “Por ahí dicen que hay un huracán Camilo”, para molestar a Daniel Quirós, y para rematar Danny González añadió: “Dicen que ese impactó sobre todo a la sección deportiva”.

Se inventó un país lejano

En el resumen de Noticias Repretel del domingo, Fabricio Alvarado se inventó un país, pues comentó que un avión se había estrellado en “Tailanda”. Lo dijo en varias ocasiones, seguro por hablar más rápido de la cuenta o por no leer bien el guión. Pienso que se refería a Tailandia, que ese sí está en el mapa.

Patricia no controló la emoción

El viernes pasado en “Giros”, Patricia Figueroa invitó a Christopher Barquero para que hablara sobre la última edición de su revista “Nueva”. Mientras el periodista comentaba los artículos que traía, Patricia no lo dejaba hablar y le atravesó el caballo. Cuando Barquero explicaba el escándalo de Pablo Montero, ella no lo dejó terminar: “¡Qué cuerpazo tiene Ninel Conde! ¡Vea!”.

Foto: 1731586
Danny González

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .