Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Apunte la fiesta

Este fin de semana la Expo-Pococí le ofrece un menú muy variado entre artistas extranjeros, megabares y corridas, para pasarla bien en la feria ganadera

Allan Andino

Un platillo suculento depura fiesta, ambiente vaquero y música internacional, es el que se le viene encima a los ticos este fin de semana, cuando caiga el telón en la edición número 32 de la feria ganadera Expo-Pococí 2007.

Los conciertos en tierra guapileña parecen ser la máxima atracción, teniendo como protagonistas a la banda roquera Bersuit Vergarabat y al rapero-reggaetonero Vico C, ambos el próximo domingo.

En el caso de los argentinos de “Se viene el estallido”, su presentación será gratuita en el parqueo norte del campo ferial, y es para mayores de edad.

“Llegan el viernes por la noche (al país). Es un ‘staff’ de 12 personas y cantarán a eso de la 1 p.m. Al mediodía les abrirá Marfil”, dijo Gílbert Córdoba, del Grupo Radiofónico Omega.

Por su parte “El filósofo”, como se le conoce a Vico C, estará a las 3 p.m. en el salón de fiestas de la Expo-Pococí, como parte del festival “Más que lírica”.

Las entradas se venden en Burger King o en el 222-0606, a ¢5.000 en preventa, ¢7.000 el día del evento en general, y la VIP mantendrá su precio único de ¢10.000.

Tres megabares también prometen elevar la temperatura de todos los visitantes. Se trata de “La argolla” de la Tabacalera Costarricense, “Kingston” de Tierra de Gigantes y “La barra Imperial”, de la Cervecería Costa Rica.

Las actividades en “La argolla” tienen al grupo Kalúa el jueves, y un llamativo desfile de modelos llamado “Bikini Wild Contest” el viernes, que consiste en modelos disfrazadas como ejecutivas, deportivas, y hasta con látigo en mano.

“Kingston” promete un ambiente más al estilo caribeño y tiene programado un desfile con modelos el sábado.

Finalmente “La barra” se botó en efectos especiales, con cañones de CO2, lanzallamas y juego de luces. El viernes tendrán sobre las tarimas principales a las participantes de años anteriores del certamen Chica Reef.

Los bares cobrarán la entrada en un inicio a ¢2.000, luego subirá y permanecerán abiertos hasta las dos de la madrugada.

Para tomar en cuenta

Hoy a las 8 p.m. es el festival ranchero en la plaza de toros.

El sábado a las 12 m.d. será el tope con un recorrido de 1 kilómetro. La inscripción cuesta ¢6.000 y se espera la llegada de unos 2.000 jinetes.

El fin de semana habrá cerca de 260 efectivos de seguridad.

Ayer en horas de la noche se eligió a la reina de la feria.

Foto: 1731606
El bar “Kingston” tendrá el domingo seis DJ y un grupo coreográfico.
Carlos Rodríguez

Foto: 1731611
“La barra Imperial” tendrá un adelanto con Bersuit el sábado.
Carlos Rodríguez

Foto: 1731905
El boricua Vico C dirá presente este año.
De la web

Foto: 1731612
“La argolla” hará el viernes una “VM fiesta” con la gente de VM Latino.
Carlos Rodríguez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .