Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

El movimiento planetario le sugiere prestar atención a la salud, inesperadas bajas energéticas pueden debilitarlo, al igual que la tensión nerviosa producida por la prisa y los asuntos relacionados con el trabajo. Evite que una actitud egoísta, superficial o juicios equivocados lo lleven a tomar decisiones impulsivas. Tenga calma, piense que no siempre el éxito de un proyecto surge inmediatamente.

TAURO

20/04 al 20/05

Tiempo para canalizar su fuerza y energía, evite que la ansiedad lo domine, que la impaciencia se apodere de usted y lo vuelva obsesivo en su vida amorosa. Preste atención y maneje con cuidado la relación con sus hijos. Ponga toda su tenacidad y capacidad de acción para desarrollar sus proyectos y ver realizada sus ideas.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Los astros le sugieren prestar atención a su vida familiar. Evite que el estrés, la impaciencia o la intolerancia aniden en sus relaciones hogareñas, comunique sus inquietudes y escuche a los demás. Vigile la relación con sus padres. Ciclo para actuar con más amabilidad y discreción. Permita que su inspiración se manifieste.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Su imaginación y habilidad expresiva están exaltadas, sin embargo, es necesario controlar los excesos y evitar que actitudes agresivas afecten sus relaciones amistosas o laborales. Conduzca con atención. Evite que un exceso de ambición lo ciegue y le quite posibilidades de crecimiento espiritual.

LEO

23/07 al 22/08

El movimiento planetario le sugiere vigilar la economía, gastos inesperados pueden presentarse. Vigile los negocios que realiza, tómese el tiempo necesario para analizarlos y mejore la relación con los jefes. El momento es para ser objetivo y serio. Evite que la desconfianza o la avaricia interfieran en el presente.

VIRGO

23/08 al 22/09

Los astros lo invitan a la serenidad y la calma. El momento es para actuar con prudencia, vigilar como se relaciona con el otro, ser cuidadoso con los asuntos legales. Preste atención a los temas relacionados con la educación. Apóyese en su libre albedrío en el momento de tomar decisiones y expresar sentimientos. Su inteligencia le hace sobresalir.

LIBRA

23/09 al 22/10

Los astros le sugieren descansar su cuerpo físico, emocional y mental. Es necesario dormir más horas. El tiempo es propicio para realizar un balance de los logros y objetivos que realizó en los últimos once meses. Ciclo para vivir con mayor felicidad y espontaneidad, los astros lo favorecen. Los cambios actuales pueden hacer que le falten incentivos.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Tiempo para prestar más atención a los asuntos familiares y evitar que la vida social o laboral interfiera en el buen manejo de su hogar. Sea más paciente y comprensivo con los amigos. Momento para eliminar lo viejo y dar espacio a lo nuevo.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Los astros le sugieren prestar atención a los asuntos relacionados con la profesión, labores no realizadas o retrasadas, la impaciencia o los asuntos románticos pueden interferir en la buena marcha del trabajo. Cuidado con la salud de los padres. Tiempo para comprender y crecer, los astros favorecen el momento presente.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

El movimiento planetario le sugiere armonizar los asuntos relacionados con la educación y su filosofía de vida, evite que estos interfieran en las relaciones amistosas, sea más consecuente con sus pensamientos, actitudes y valores. La nueva etapa de su vida, destruye épocas del pasado.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Los astros le sugieren vigilar sus actitudes y lo que decide, evadir discusiones y actitudes agresivas, cuidar las palabras y la forma como conduce el vehículo. Es necesario actuar con serenidad y responsabilidad, sea cuidadoso con los negocios que realiza.

PISCIS

19/02 al 20/03

Ciclo para ser cuidadoso en la forma como se relaciona con el otro, preste atención a las sociedades laborales, económicas y amistosas. Lo inesperado lo ronda. Asuntos del pasado pueden emerger. El momento es para ser práctico y ágil.

Hoy cumplen uno más

Amparo Grisales, actriz colombiana.

Karen Silverstedt, modelo suiza.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .