Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Cirugías plásticas seducen a muchos machos

Más hombres al quirófano

EFE. - Cada vez son más los hombres que se someten a una intervención quirúrgica para mejorar su apariencia física, informaron fuentes del Congreso Mundial de Cirugía Estética que se celebró hasta el domingo en Viena.

Los pacientes masculinos prefieren dar más firmeza al abdomen, hacerse un implante capilar, un tratamiento de las arrugas y un “ lifting ” facial, y para ello están en boga los métodos no invasores, como los rayos láser y las ondas de radio.

Según subrayó Edward Lack, presidente de la Academia de Cirugía Estética estadounidense, reviste particular importancia una conversación intensa entre médico y paciente anterior a la intervención.

La cirugía plástica se halla en una fase crucial, puesto que en años recientes ha resultado posible producir nuevos efectos de rejuvenecimiento sin que lo note el entorno del paciente.

En vez de “ recortar y estirar ” drásticamente, se trabaja más con el trasplante de células y grasa del cuerpo propio. Con la anestesia local por tumescencia se pueden realizar, en pocas horas operaciones en los brazos y las piernas así como en otras zonas.

Foto: 1729651
Ahora más hombres se someten a la lipoplastía y al levantamiento facial.
Archivo

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .