Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Vivir H O Y Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Prepárelo hoy con Sabores

Huevos rellenos de espinaca y piñones

Ingredientes: 8 huevos grandes, 4 cucharadas grandes de puré de espinacas, 2 cucharadas de piñones, 2 cucharadas de uvas pasas, 3 cucharadas de aceite de oliva, 4 hojas de lechuga, sal y pimienta al gusto.

Preparación:

1. Ponga en remojo las uvas durante 30 minutos en una cacerola o bol con agua muy caliente. Escurra, seque y corte en trocitos. Troce los piñones.

2. Ponga a cocinar los huevos en agua fría, una vez que hiervan, déjelos durante 10 minutos. Luego déjelos enfriar y pélelos.

3. Corte un trocito del huevo en la parte más ancha para que se puedan mantener de pie, luego el otro extremo para hacer una tapa. Retire las yemas delicadamente.

4. Aplaste las yema en un tazón y mezcle con el puré de espinacas y el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea.

5. Añada los piñones, las uvas pasas, salpimiente al gusto y mezcle bien. También puede incorporar los trozos de claras restantes, bien picadas.

6. Rellene los huevos con esta preparación y presente sobre las hojas de ensalada.

Nivel de complejidad: Fácil.

Tiempo de preparación: 30 minutos.

Rinde: 8 porciones.

Chef: Rafael Calderón

Foto: 1731517

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .