Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Mi esquina

Yensy Aguilar Arroyo

Alajuela

Enorme hueco en la acera

Un enorme hueco se encuentra en una acera frente a la escuela Miguel Obregón, en el centro de Alajuela. Las personas que caminan por el lugar, principalmente quienes pasan con coches, tienen que hacer maniobras o “tirarse a la calle” para poder movilizarse, ya que es imposible cruzar por la acera. Los padres de familia solicitan que se realicen rápidamente los trabajos, ya que algún menor del centro educativo se puede caer. // Mariela Hidalgo, Alajuela.

Limón

Pintan obelisco del Parque Vargas

El obelisco que se ubica en el Parque Vargas, en Limón, fue construido hace 10 años por la Junta de Administración Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA), pero se encontraba en total abandono. La Municipalidad optó por pintarlo y colocar una bandera nacional, de unos 10 metros de largo y siete de ancho, para darle una mejor imagen al parque, que es un punto emblemático en Limón. // Róger Amoretty, Limón.

Nicoya

Bus se llama “El Malacrianza”

Uno de los seis nuevos buses de lujo que prestarán servicio en la ruta Nicoya-San José, recientemente adjudicada a la empresa Alfaro, se llama “El Malacrianza”. El toro que representa un gran reto para los montadores, ahora se da el lujo de ver su nombre recorriendo los caminos de San José y del pueblo que lo ha hecho célebre. Por otra parte, con la adjudicación, los nicoyanos se ahorran aproximadamente 150 kilómetros de recorrido, pues evitan tomar la ruta de Liberia y se movilizan por el puente La Amistad. // Julio Peña, Guanacaste.

Foto: 1730396
En el hueco hay un palo.
Mariela Hidalgo

Foto: 1730402
Con el obelisco pintado, el Parque Vargas tiene una mejor imagen.
Róger Amoretty

Foto: 1730404
La empresa Alfaro tuvo la idea de poner el nombre del famoso toro al autobús.
Julio Peña

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .