Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Vinazos

Llegó al juicio

El periodista de “Buen día”, Eduardo Castellón, recordó el lunes sus días de sucesero, al darse una vuelta por la sala de juicios donde se lleva el caso en contra de Luis Fernando Burgos por el asesinato de su esposa. Los demás periodista se sorprendieron de verlo llegar. ¿Será que al colega le hacen falta las salas de juicio?

Aixa se quebró

La reconocida periodista Aixa Saborío está fuera de las “canchas” profesionales. En un percance casero, se quebró la clavícula. Y todo mientras su esposo, el también periodista, abogado y comentarista, Amado Hidalgo, se recupera de una fractura de tobillo. Y quedaron fuera de ser sentenciados este sábado en la tele, con Camilo.5

No estaba

En la entrega de la Bandera Ecológica, ayer en el salón de eventos de la Casa Presidencial, Manuel Grynspan, representante de las compañías certificadas, no se fijó bien antes de iniciar el discurso y saludó al ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, quien no se presentó. Inmediatamente rectificó.

Foto: 1731861
Eduardo Castellón

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .