Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Quedan 15 días de publicidad

Campaña del Sí a “sprint” final

Volio: “Desmentir barbaridades”

Esteban Rojas Sáurez

Además de la campaña televisiva de los corazones, la dirigencia del Sí informó que sacarán anuncios testimoniales.

Alfredo Volio, principal dirigente del Sí, explicó que solo quedan entre 14 y 15 días para hacer campaña.

Ciudadanos a favor

Según la dirigencia del Sí, en la nueva publicidad los encargados de dar el mensaje serán ciudadanos a favor del TLC con Estados Unidos.

Según Volio, en ese tiempo se buscará reafirmar el proceso de información a la población. “Vamos a desmentir todas las barbaridades que se han dicho en la campaña”.

Los nuevos anuncios buscan resaltar los factores positivos del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.

Fuentes allegadas a Al Día informaron que la campaña de los corazones llegará a su fin la próxima semana, con el cierre de “la novela”.

Mientras que Giovanni Bulgarelli, productor de la campaña, señaló que continuará “como se tenía previsto, pero vienen cambios”, aseguró.

Foto: 1731764
Los nuevos comerciales de contenido testimonial a favor del TLC, ya están en los medios televisivos.
Cortesía de Repretel

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .