Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida | |||
|
Quedan 15 días de publicidad Campaña del Sí a “sprint” final Volio: “Desmentir barbaridades” Esteban Rojas Sáurezerojas@aldia.co.cr Además de la campaña televisiva de los corazones, la dirigencia del Sí informó que sacarán anuncios testimoniales. Alfredo Volio, principal dirigente del Sí, explicó que solo quedan entre 14 y 15 días para hacer campaña.
Según Volio, en ese tiempo se buscará reafirmar el proceso de información a la población. “Vamos a desmentir todas las barbaridades que se han dicho en la campaña”. Los nuevos anuncios buscan resaltar los factores positivos del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos. Fuentes allegadas a Al Día informaron que la campaña de los corazones llegará a su fin la próxima semana, con el cierre de “la novela”. Mientras que Giovanni Bulgarelli, productor de la campaña, señaló que continuará “como se tenía previsto, pero vienen cambios”, aseguró. |
|
|
Portada
Nacionales
Sucesos
Ovación
Farándula
Vivir Hoy
Internacionales
VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida |
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr . |