Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Nacionales Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Rápidas

Anoche: dos casas se quemaron

Un incendio en el barrio Lomas de Desamparados, consumió por completo dos casas de habitación. En una de las viviendas, edificada con madera y cemento, vivía un anciano identificado como Porfirio Quirós, de 77 años, quien fue rescatado por varios vecinos. El segundo inmueble afectado era propiedad de la hija de Quirós.

ICE maneja desechos

El mercurio que contienen los bombillos dañados del alumbrado público, están recibiendo un tratamiento especial, a fin de evitar la contaminación ambiental y afectaciones a la salud. Este es un proyecto del ICE para manejar los desechos y residuos que genera la actividad eléctrica y de telecomunicaciones. El Instituto Tecnológico de Costa Rica brinda apoyo al Instituto en esta propuesta.

Rechazan denuncia contra Costa Rica

EFE La Comisión Interamericana de Derechos rechazó una demanda contra Costa Rica por violaciones a derechos políticos, en el proceso previo al referéndum que definirá el futuro del TLC con Estados Unidos. La demanda fue presentada por el excandidato presidencial José Miguel Corrales, opositor al TLC. El pedido también solicitaba suspender la consulta popular.

Cambio a visitas en el San Juan

A partir del próximo lunes, el horario para visitar pacientes en el hospital San Juan de Dios, en San José, será de 4 p.m. a 7 p.m., y no de 11 a.m. a 7 p.m. como estaba establecido. Esta decisión se tomó con el fin de ofrecer a los pacientes internados más tiempo de descanso y ayudar a reducir las infecciones que podrían sufrir durante su permanencia en el centro hospitalario.

Foto: 1731903
Fuego arrasó.
Manuel Vega

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .