Buscar
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
Miércoles 19 de septiembre, 2007, San José, Costa Rica.
   

Alarcón dijo que Saprissa gana de chiripa

¿Le taparán la boca?

“Si él cree eso, que se cuiden los porteños”, dice el “Puppy” López en forma jocosa

Milton MONTENEGRO

A palabras necias oídos sordos, dice el refrán y esto es lo que aplican los jugadores morados con Jorge Alarcón, gerente porteño.Los tibaseños no se inmutan por lo que ha expresado Alarcón, quien afirmó que Saprissa ha venido ganando de “Chiripa” (con suerte). El Gerente porteño empezó a calentar los duelos ante los morados, tres compromisos seguidos que a partir de hoy disputarán, dos por el torneo de la UNCAF y el domingo por el campeonato tico. “No hay nada que pensar sobre lo que dijo Alarcón. Es su forma de hablar y ver las cosas”, opinó Gabriel Badilla, defensa saprissista.

Con él coincidió Wálter Centeno, quien expresó que el Gerente porteño tiene su estilo de ver las cosas.

“Él tiene derecho a manifestar lo que quiera, ese es su estilo. Hacía lo mismo cuando estaba con Saprissa”, detalló Centeno.

Pero otros como José Luis López le pusieron un poco de picante y dejó entrever que quizá don Jorge tenga razón al decir que ganan de “Chiripa”.

“Si él lo cree así, entonces que Puntarenas se cuide, porque les podemos ganar de “Chiripa” y así sí es cierto que les va a doler mucho más”, comentó el “Puppy” entre risas, quien añadió que le hizo gracia lo que manifestó el porteño.

Alarcón no tiene duda de que Puntarenas sacará a Saprissa de la UNCAF, está convencido de que Puntarenas demostrará que no bajó el nivel, pese a que perdió los últimos dos encuentros que disputó en el campeonato.

“Lo mejor es centrarse en la serie”, comentó el “Paté”, quien añadió que serán duelos complicados para los dos clubes.

“Estos partidos serán bonitos para ponernos a prueba en un torneo donde nos jugamos grandes cosas, como la opción de volver a un Mundial de Clubes”.

Según Centeno, más allá del juego de palabras, creen que ya es hora de cambiar la historia en el Lito Pérez porteño.

“Tenemos mucho tiempo de no ganar en ese estadio, pero esta es una buena opción para cambiar el panorama”, dijo “Paté”. Solo es cuestión de horas para saber quién tiene razón: los morados, o bien Alarcón.

Tv de hoy

Puntarenas - Saprissa

Hora3 p.m. Estadio:Lito Pérez. Televisión: En vivo por canal 33. Precios: La dirigencia porteña determinó cobrar ¢4 mil en todas las localidades. El estadio se abre a las 12 m.d.

Voces moradas

Foto Flotante: 1731614
Porras

Francisco Porras

Portero de Saprissa

“Es la forma de ser de don Jorge. Lo que dijo solo es un ingrediente más para el encuentro. No hacemos caso”.

Ever Alfaro

Delantero de Saprissa

“Él defiende los intereses de Puntarenas, pero el fútbol se gana en la cancha y durante los 90 minutos de juego”.

Foto Flotante: 1731616
Badilla

Gabriel Badilla

Defensa de Saprissa

“No me preocupa lo que dijo. Es respetable lo que expresó, pero nuestra intención es sacar la serie, es la prioridad”.

Foto: 1731796
Antes Alarcón se abrazaba con los morados, ahora les vuela. Fotomontaje de Al Día


© 2007. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .