Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | ExSoda engalana Tiquicia
Zeta Bosio nos visita
  • AlDia.co.cr
    Zeta ganó hace unos días el premio al mejor DJ Latino. Archivo

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Si usted es un fanático del rock en español, prepárese porque Zeta Bosio, exbajista de Soda Stereo, pisará suelo tico.

Así como lo lee. El argentino estará aquí el 21 de abril para ofrecer un laboratorio musical, según confirmó Karina McDonald, de Red Bull Costa Rica.

“Zeta será el orador principal de las conferencias Sono Lab de Red Bull, el cual es un proyecto musical diseñado para promover el intercambio de información entre músicos”, agregó Karina.

El lugar para el encuentro será el bar Jazz Café, en San Pedro, a partir de las 6 p.m. En los próximos días se darán a conocer los detalles para quienes quieran participar en las conferencias.

Bosio ha llevado este exitoso laboratorio musical por varias ciudades de América del Sur. Su plan es visitar países como Panamá, El Salvador, Guatemala y Puerto Rico.

Durante su estadía en Tiquicia el premiado músico brindará detalles para quienes quieran participar en el Red Bull Music Academy, según aseguró la vocera de prensa de la marca.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.