Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Decenas de pasajeros esperaban ayer conseguir nuevos vuelos en el aeropuerto O'Hare de Chicago. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

EE. UU./AP. Chelsea Clinton, hija del expresidente Bill Clinton y la actual aspirante demócrata a la presidencia, Hillary Clinton, es interrogada en sus visitas a universidades sobre el romance que mantuvo su papá con Monica Lewinsky. En las últimas semanas le han preguntado unas tres veces sobre el tema y ella responde: “No es de tu incumbencia”.

Largas filas de pasajeros se formaron en aeropuertos de EE. UU.

American cancela mil vuelos

EE. UU./EFE.- La aerolínea estadounidense American Airlines (AA) canceló ayer más de un millar de vuelos a causa de una nueva revisión de sus aviones MD-80 para garantizar que cumplan las normas federales de aviación.

Colombia: ya han caído 51 políticos

Legisladores ligados a paramilitares

La crisis del Legislativo no se puede ocultar. La situación tiene al Congreso en una evidente inactividad. Cada vez que se anuncia la detención de un diputado, los ánimos se bajan y la agenda legislativa queda aplazada.

Rápidas

Ecuador/AFP El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Comandante del Ejército, el de la Fuerza Aérea y la Marina, renunciaron ayer a sus cargos tras la partida del ministro de Defensa, Wellington Sandoval y luego de que el presidente Rafael Correa denunciara infiltraciones.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.31
Venta: ¢497.14
jue 10/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/abr/2008
1er premio 67, 017
2do premio 47, 781
3er premio 64, 878

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.