Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Aumentar el tamaño del pecho es un tema que ronda en la mente de las mujeres, pues según los expertos la decisión no solo modifica su apariencia sino también su conducta. Foto: Photos.com
Publicidad

Corazón Partío

No me quiero casar con él. Mi novio quiere casarse conmigo desde hace mucho tiempo, es más desde la segunda semana de ser novios decía que quería casarse conmigo y que éramos la pareja perfecta.

Horóscopo

Aries: Los astros lo invitan a permanecer atento y observar las posibilidades que el cielo le envía, no abuse de su buena suerte, apóyese en su agudeza mental. No se exceda en diversiones y aléjese un poco para ser objetivo en sus análisis. Momento para equilibrar la intuición con la razón. Debe poner más atención a su salud. Se incrementan sus capacidades financieras, sepa aprovecharlas adecuadamente.

Estudio

Jóvenes quieren implantes

El Nacional, Venezuela/ GDA.- Ni las jovencitas escapan del deseo de tener unos pechos grandes, redondos y erguidos.

Talleres artísticos

Aprenda a expresar su creatividad

El Centro Cultural e Histórico José Figueres Ferrer promueve la formación y expresión artística por medio de talleres en distintas disciplinas, para niños y adultos, hasta el mes de noviembre.

Pollo tandori

Prepárelo hoy con Sabores

Ingredientes: Para marinar el pollo: 3 pechugas de pollo, 3 cucharadas copetonas de vinagre de vino blanco, 1 cebolla grande rallada, 3 cucharadas de jengibre rallado, 350 miligramos de yogurt natural, 1 cucharada de culantro molido, 1 cucharada de comino molido, 1 cucharada de cebolla en polvo, 1 cucharada de ajo en polvo, 2 cucharadas de pimentón molido, 2 cucharadas de mantequilla derretida, sal y pimienta al gusto. Para la mermelada de tomate: 5 tomates bien rojos, 1 chile picante (jalapeño o serrano), aceite de oliva, 1 pizca de azúcar, sal y pimienta, 1 cebolla picada, 4 cucharadas de vinagre balsámico oscuro, 1 cucharada de azúcar, unos pizcas de azafrán, sal y pimienta al gusto, aceite de oliva.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.31
Venta: ¢497.14
jue 10/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/abr/2008
1er premio 67, 017
2do premio 47, 781
3er premio 64, 878

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.