Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para el día de hoy

Guías de cine

AlDia.co.cr

Justo en la mira / Alguien quiere acabar con el presidente de los Estados Unidos. (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700. Sala VIP ¢4.000. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

Para hoy jueves

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Asesino de la torre II. El sargento Thomas Beckett es un hombre de 50 años que tiene el récord de tiro al blanco y es contratado nuevamente por el ejército norteamericano, para formar un equipo mortal junto a BJ Cole, un exconvicto.

Vietnam a la vista

A un día de que se abra el telón y la corona de Miss Costa Rica se ponga en juego, las nueve beldades que se disputan el boleto al próximo Miss Universo en Vietnam, hacen hoy su último ensayo para la noche estelar.

Mañana es la final

“Las latinas solo quejas”

AlDia.co.cr

Su voz juguetona hace notar sus 18 años, pero las respuestas de María Amalia Matamoros y su compromiso para poner el nombre de Costa Rica en alto son de toda una mujer.

ExTica Linda al altar

“Encontré a mi único amor”

AlDia.co.cr

La alajuelense Karen Shaw está a punto de hacer la caminata más importante de su vida: la que la llevará al altar.

ExSoda engalana Tiquicia

Zeta Bosio nos visita

AlDia.co.cr

Si usted es un fanático del rock en español, prepárese porque Zeta Bosio, exbajista de Soda Stereo, pisará suelo tico.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.