Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El estudiante murió antenoche en la sala de operaciones del hospital Calderón. Alonso Tenorio.
Publicidad

Escuela Filomena Blanco, en Vista de Mar de Goicoechea

Escolares intoxicados

Una agradable actividad en la que 30 niños de la escuela Filomena Blanco tenían previsto compartir y aprender a socializar, acabó ayer en congojas para los educadores y los padres cuando los menores comenzaron a mostrar síntomas de intoxicación.

Madre del joven pide justicia a presidente Arias

Estudiante asesinado en asalto quería ser ingeniero

Tibás - Josué Andrés Rojas Morales, estudiante de 17 años que murió horas después de ser asaltado este martes en urbanización Santa Mónica en bajo Los Rodríguez, Tibás, quería ser ingeniero informático.

Drama en residencial de Santa Cruz

Menor de dos años muere al tragar un hule

San José - Donovan Zamora Torres, de dos años, falleció antenoche en la clínica de Santa Cruz, donde ingresó grave al atragantarse con un trozo de hule.

proceso abreviado

Peones de red narco a prisión

Tres de los ocho detenidos que integraban una red narco aceptaron anteayer los cargos de posesión y tráfico internacional durante un proceso abreviado, en una audiencia preliminar. Se sospecha que la banda movía millones de dólares en furgones.

Limonense sembraba pánico en comercios

Temido asaltante preso

Liberia - Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia capturaron antenoche a un hombre de apellido Fonseca, a quien se le atribuyen varios asaltos a negocios desde diciembre pasado en el centro de esa ciudad.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.31
Venta: ¢497.14
jue 10/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 8/abr/2008
1er premio 67, 017
2do premio 47, 781
3er premio 64, 878

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.