Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Limonense sembraba pánico en comercios
Temido asaltante preso
Se le atribuyen varios golpes desde diciembre
  • AlDia.co.cr
    El OIJ de Liberia lo dejó tras las rejas. Christian Campos.

Christian Campos, corresponsal
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr

Liberia - Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia capturaron antenoche a un hombre de apellido Fonseca, a quien se le atribuyen varios asaltos a negocios desde diciembre pasado en el centro de esa ciudad.

El sujeto, de 26 años, fue reconocido por tres de sus víctimas e incluso en el allanamiento a su casa se decomisaron teléfonos celulares, que coincidían con los números de serie robados en uno de los establecimientos.

La acción policial se efectuó en barrio Curime, uno de los lugares más problemáticos por la cantidad de droga que circula.

Una fuente ligada al caso recordó que en uno de los asaltos a la tienda Fuji de Liberia, uno de los dependientes recibió un disparo en un hombro.

Luego de ser pasado a las celdas del OIJ, al sospechoso le impusieron tres meses de prisión preventiva, los cuales pasó a descontar en en centro penal Calle Real, ubicado en Liberia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.