Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.co.cr
    Amenazó a los tráficos. Eduardo Villalobos.

Borracho detenido

Un hombre de apellido Amador, que conducía borracho, por poco impacta contra una patrulla del Tránsito la madrugada de ayer en avenida 10. Luego de que escapó del sitio intentó agredir a varios oficiales que lo seguían. El oficial de Tránsito, Michael Rodríguez, le efectuó la alcoholemia que registró 2,51 grados de alcohol. Viajaba abordo de un Toyota Rav 4 que fue llevado a los patios del MOPT en Plaza Víquez. Le suspendieron la licencia por 6 meses.

Extraña agresión

Un exconvicto de apellido Martínez, fue arrestado por la Policía, como sospechoso de apuñalar en 20 ocasiones a otro de apellido Meneses, cuando junto a otros permanecían en uno de los cuartos de un hotel capitalino. Tanto el detenido, como Meneses, estaban ebrios. No se descarta que Martínez fuera víctima de golpes y ultraje.

Cae por crimen de Graciela

El reconocimiento a un hombre de apellido Vargas, de 18 años, resultó positivo como sospechoso de participar en el crimen de Graciela Tioli Salazar, de 11 años, informó una fuente judicial. La menor murió al ser herida de un disparo en la cabeza, cuando visitaba a la tía en Cristo Rey. Un sujeto falta por arrestar.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.