Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | 10-04-08
Chismeando con Gaby
  • AlDia.co.cr
    Ana Lucía. Archivo

Gabriela Solano
Periodista

Después de la tormenta...

Bien dicen por ahí que después de la tormenta llega la calma. Eso es lo que parece haber sucedido entre la presentadora Ana Lucía Vega y su novio Andrés, quienes tras darse un tiempito para pensar mejor las cosas (o sea, terminaron) volvieron hace un par de días. Así que la boda sigue adelante.

Pidió poquito

Pese a ser considerada toda una estrella en México, la tica Maribel Guardia no es de las que pide más de la cuenta para su camerino. Por ahí nos enteramos que para esta noche en San Carlos, solo pidió que le lleven Coca Colas “light”, agua natural, Gatorade y frutas.

Andaba “turisteando”

Parece que Graciela Gómez, exTaboga Band, no ha perdido la costumbre de darse una vueltita a “Chepe”. El sábado la guapa andaba feliz de la vida en la Avenida Central disfrutando de las vacas del “Cow Parade”. Por cierto andaba sin “look” de estrella, o sea, sin maquillaje.

Le gustan los truquitos

Definitivamente Pamela Anderson es una mujer de extremos. Ahora resulta que anda de manita sudada con el ilusionista Criss Angel. Todavía la información se encuentra en calidad de rumor, pero ¿será que a “Pame” le gusta que le hagan truquitos?

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.