Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Horóscopo

Beatriz Puerta
Astróloga

ARIES

21/03 al 19/04

Los astros lo invitan a permanecer atento y observar las posibilidades que el cielo le envía, no abuse de su buena suerte, apóyese en su agudeza mental. No se exceda en diversiones y aléjese un poco para ser objetivo en sus análisis. Momento para equilibrar la intuición con la razón. Debe poner más atención a su salud. Se incrementan sus capacidades financieras, sepa aprovecharlas adecuadamente.

TAURO

20/04 al 20/05

Tiempo para aprender a compartir, evite quedarse anclado en sí mismo, observe a su alrededor y dé lo mejor para iluminar la vida de los demás y la suya. Canalice los pensamientos. Los astros le sugieren analizar qué renuncias debe realizar en el momento presente. Siente nostalgia y soledad; busque la paz que necesita junto a los suyos.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Tiempo para apoyarse en su excelente habilidad intelectual. olvídese del pasado. Realice las sanaciones que sean necesarias y emprenda nuevos ciclos acompañado de la seguridad en sí mismo. Los astros le sugieren expresar lo que piensa. Buen momento para ganar la confianza de las personas importantes.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Los astros lo invitan a la mesura y el control en diferentes ámbitos de su vida. Preste atención a los asuntos románticos, no abra la puerta de su corazón a la ligera, analice antes de entregar los sentimientos. Momentos de soledad y reflexión son necesarios. Debe prepararse para sacar el mejor fruto de su etapa de buena suerte.

LEO

23/07 al 22/08

Tiempo para dejar ir el desasosiego y la represión. Observe qué ataduras lo limitan, qué pensamientos negativos le quitan capacidad de acción y cuáles cargas puede soltar para iniciar nuevos senderos plenos de oportunidades. Aproveche el momento presente en el ámbito laboral. Disminuyen las presiones laborales y puede organizar sus ideas, solo tiene que actuar con calma

VIRGO

23/08 al 22/09

Dedique tiempo para analizar los temas a los que le da prioridad en su vida. Evite continuar postergando decisiones importantes, su buen sentido lógico y responsabilidad lo apoyan y ayudan. Controle las emociones, evite que rumores mal intencionados. Algunos asuntos familiares lo confundan y limiten. Vivirá momentos de intensa pasión y de felicidad.

LIBRA

23/09 al 22/10

Ciclo para tener un mayor control en su vida cotidiana. Evite que el exceso de peso de obligaciones lo hagan sentir fatigado o acorralado. El ciclo es para armonizar su mundo mental con el emocional. Los astros le brindan oportunidades, su agudeza intelectual, creatividad y diplomacia le abren puertas. Se confunde en el ámbito laboral, tome las cosas con calma.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Los astros lo invitan a la mesura y a la paciencia. El momento es para aprender a esperar, moviéndose de acuerdo con lo que su intuición y energía le digan. Ciclo propicio para entrar en conexión con el movimiento de la Luna. Su fuerza interna le ayuda a sanar conflictos.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Los astros lo invitan a armonizar los asuntos económicos, evite que el exceso de ambición o la avaricia lo conduzcan por el sendero equivocado, llevándolo a cometer errores que más tarde puede lamentar. Ciclo para aprender a recibir y dar amor, esto le ayudará a fortalecer su espíritu. Aplique su inteligencia para triunfar en la vida.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Permita que su energía fluya, no se limitar por pensamientos o emociones. Dé los pasos necesarios para lograr sus objetivos en su vida afectiva. Los astros le sugieren caminar ligero de equipaje. El tiempo está a su favor. Para alcanzar sus objetivos de forma exitosa, debe utilizar su intuición.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Abra la puerta al cambio, no se oponga a él, ni realice esfuerzos por sostener lo que ya terminó. El momento es para crecer en su vida espiritual y proyectar su futuro próximo. Ciclo positivo para realizar transformaciones en el amor.

PISCIS

19/02 al 20/03

Los astros lo bañan de oportunidades y nuevas puertas se abren para quienes han aprendido las lecciones de los últimos tiempos. Momento propicio para viajar, estrechar vínculos amorosos y compartir en familia. Época para actuar con mesura y serenidad.

Hoy suman uno más

Mandy Moore, cantante estadounidense.

Haley Osment, actor estadounidense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.