Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Mi Esquina
  • AlDia.co.cr
    Un gran esfuerzo que vale la pena. Rolando Avilés.
  • AlDia.co.cr
    Los estudiantes están felices de participar en el campamento. Betsy Rojas.
  • AlDia.co.cr
    La comunidad de China Kicha, en Pejibaye, será el punto de encuentro. Mario Cordero.

Yensy Aguilar Arroyo elaboró esta información

Puntarenas

Arreglan hogar de Ancianos

Los adultos mayores de Esparza disfrutarán en poco tiempo de un sitio más agradable para vivir. A lo que hoy es su casa le están cambiando el cielorraso, el zinc y las canoas para dar una mejor ventilación y seguridad a las personas que residen en ese edificio. Eduardo Venegas, administrador del centro, explicó que el costo de las obras es de unos ¢20 millones y los vecinos esperan que en pocos días se finalicen los trabajos.

Rolando Avilés, Puntarenas.

San José

A campamento espacial

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) y el Ministerio de Educación Pública anunciaron los ganadores que participarán en la XVII edición del Concurso Internacional “Space Camp”, que se realizará en el International US Space & Rocket Center, en Huntsville, Alabama. Los estudiantes galardonados son Michelle Farinas del Internacional Christian School, de décimo año, y Óscar Enrique Víquez del Colegio Científico, quien cursa el undécimo año. El campamento se llevará a cabo del 26 al 31 de julio, con la participación de estudiantes y profesores de 31 países.

Redacción.

Pérez Zeledón

Feria indígena

La Asociación de Desarrollo integral de China Kicha y Pueblo Nuevo, con la colaboración de Oficina Regional Cultural-Zona Sur, llevará a cabo el 20 de abril una feria indígena en la comunidad China Kicha, en Pejibaye de Pérez Zeledón. La actividad pretende generar un espacio de encuentro y reconocimiento entre varias comunidades de las etnias cabécares, ubicadas en diferentes puntos de la zona sur. Los actos se efectuarán de 8:30 a.m. a 4 p.m. en la plaza de China Kicha, donde podrá disfrutar de comidas y juegos tradicionales, exposición de artesanías regionales y varias presentaciones artísticas.

Mario Cordero, Pérez Zeledón.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.