Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.co.cr
    Abrirá el martes. archivo.

Embajada de EE. UU. cerrará el lunes

La Embajada de los Estados Unidos cerrará el lunes 14 de abril por la conmemoración de la Batalla de Rivas. La sede diplomática se acoge a lo establecido en el Código de Trabajo en su artículo 148, que traslada los feriados que caigan de martes a viernes, para el lunes siguiente. La embajada abrirá nuevamente el martes 15, de 8 a.m. a 4:30 p.m.

$100 mil para cada Municipalidad

30 Municipalidades, entre las que destacan Alajuela, Cartago, San Carlos, La Unión y Turrialba, recibirán $100 mil (unos ¢50 millones) de parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para la realización de estudios de optimización, mejoras y ampliación de la estructura física de los sistemas que actualmente administran los acueductos. El total del préstamo del BID es de $3 millones.

Clausurado hotel en Playa Negra, Limón

El Tribunal Ambiental Administrativo, clausuró ayer un hotel recién construido sobre un humedal en Playa Negra, Puerto Viejo, Limón. La edificación, propiedad de un abogado que no se ha podido identificar, aún no tenía nombre, pero estaba lista para operar. La obra invadía la zona marítimo terrestre y está construida en pleno humedal junto a la desembocadura del río Carbón.

Puentes y caminos para indígenas

La construcción de puentes, reparación de trayectos, instalación de equipo de cloración y ampliación de tuberías, son parte de la ayuda que recibirán las comunidades indígenas de la región Huetar Atlántica y Brunca. Estas labores se realizan gracias al Ministerio de Vivienda, Ministerio de Salud, Comisión Nacional de Emergencias, MOPT y AyA, entre otros.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.