Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Vinazos
  • AlDia.co.cr

Esa sí se vale, sí se vale

Quienes vieron la última edición de la revista Perfil se toparon con una cara conocida en la portada: la de la ministra del MOPT, Karla González. Por más que la periodista Yazmín Montoya le preguntó por el dueño de su corazón, González no soltó prenda. “¡Esa no se vale!”, le dijo.

Camilo el malabarista

Camilo Rodríguez andaba ayer por la tarde con traje negro cerca del bulevar en San José. Lo curioso es que cargaba una gran caja al hombro y al mismo tiempo trataba de hablar por celular. ¿Buscaría la dirección para entregar un pedido de su nuevo libro sobre iglesias de Costa Rica?

El diputado más “agresivo”

Al ministro Rodrigo Arias le preguntaron ayer sobre el estilo de negociar del futuro jefe de fracción del PLN. Como tenía al lado al ministro de Turismo, Carlos Ricardo Benavides, se acordó de que cuando él ocupó ese cargo era el más “agresivo”; eso sí, en cosas políticas.

¡Que no se vaya la prensa!

Cuando el Ministro de la Presidencia terminó ayer de dar su informe en la conferencia de prensa del Consejo de Gobierno, los periodistas empezaron a retirarse. Preocupado porque el auditorio se quedaba vacío, dijo: “Por favor, no se vayan. Falta el mensaje de la señora Ministra de Cultura”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.