Jueves 10 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Leonardo Garnier
“Curso lectivo no se extenderá”
  • AlDia.co.cr
    Garnier aseguró que está abierto a negociar. Archivo.

Róger Murillo Ávila
Colaborador
rmurillo@aldia.co.cr

El ministro de Educación Pública, Leonardo Garnier, aseguró que no se extenderá el curso lectivo por los días que se están perdiendo en la huelga. Así lo afirmó ayer en el Consejo de Gobierno.

“Es responsabilidad de los directores de cada centro educativo cuando finalice el conflicto, el ver cómo reorganiza en el interior el curso para recuperar el tiempo perdido”, manifestó Garnier.

Beatriz Ferreto, presidenta de Apse, indicó que la huelga continuará hasta que el ministro Garnier se siente a conversar sobre las peticiones que tienen los profesores.

También aseguró haber tenido una conversación con el jerarca. “Nos pidió una contrapropuesta, que en este momento vamos a redactar y se la presentaremos”, añadió Ferreto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.