Milton MONTENEGRO
mimontenegro@aldia.co.cr
Se quisieron enfiestar y les salió muy, pero muy caro.
Algunos jugadores de San Carlos se tomaron unos traguitos, parece que se les pasó la mano y medio pueblo norteño se enteró.
Eso sucedió la semana pasada, cuando los futbolistas se vieron involucrados en un accidente de tránsito y esto provocó la molestia de la junta directiva norteña.
Por lo que se presentó, la dirigencia acordó separar al jugador Wílberth Castro Barrantes por indisciplina y deslealtad a la institución, y al grupo de compañeros de la planilla.
Se sancionó con lo que dicta el Reglamento Disciplinario Interno a los jugadores Enoc Pérez, Diego Cubillo, Jimmy Duarte, Bonniek Martínez y Víctor Portugués, por actos de indisciplina.
“La falta de lealtad de Wílberth fue comentarle a algunos medios de prensa, cosas internas que se dan o se hablan en el camerino”, comentó Rónald Solís, presidente de los “Toros del Norte”.
El castigo para los demás futbolistas es “por andar en la calle a altas horas de la noche”, explicó Solís, quien, añadió que algunos estuvieron tomando tragos y se vieron involucrados en el accidente, en el centro de la ciudad y todo el mundo se enteró”.
Don Rónald destacó que es la primera vez en la temporada que se les presenta un caso así.
“La mayoría son jóvenes y hay que alinearlos, ayudarlos a enderezar para que logren madurar como futbolistas profesionales”.
Según Solís, los muchachos cometieron un error y deben aprender la lección, porque no permitirán que esto se repita.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.