Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Final del Torneo de la CONCACAF
Calero sabe todo de la “S”
El arquero del Pachuca está muy al tanto del momento del Saprissa
  • AlDia.co.cr
    Miguel Calero, aseguró que vendrán al estadio Ricardo Saprissa, a sacar el resultado Archivo

Juan Diego Villarreal
Colaboró Francisco Carballo
jvillarreal@aldia.co.cr

Bastó la primera consulta para darse cuenta que el arquero colombiano de Pachuca, Miguel Ángel Calero, sabía todo sobre el Saprissa.

El estandarte del marco de los “Tuzos”, con quien ganó la Copa Suramericana, la CONCACAF y asistió al Mundial de Clubes, conoce al “dedillo” el presente de los morados, rival de los mexicanos en la final del torneo del área.

“Del Saprissa sabemos que perdió ante el Carmelita, el domingo anterior, su tercer juego consecutivo, que se lesionó su máximo referente y que estará dos meses parado”, comentó Calero.

Además que el “Puppy” López viajará a Australia y que su portero titular, regresó hace una semana”.

El colombiano de esta forma sentenció cuánto conocen a los saprissistas.

Incluso aseguró: “ya entrenamos en una cancha sintética que está acá en la Universidad del Fútbol para ir acostumbrándonos a ese tipo de superficie”.

Para el experimentado arquero, el reducto morado no será tan determinante y aseguró que vendrán a sacar un buen resultado para asegurar la serie.

“Entre más gente vaya al estadio mucho mejor para nosotros. La afición tiene derecho a apoyar al equipo, siempre y cuando sea sin violencia, porque debemos recordar que esto es fútbol, no una guerra, por lo que espero que el juego para todos los costarricenses sea padrísimo”.

En cuanto al compromiso, Calero enfatizó que no vendrán a especular al Ricardo Saprissa, pues la idea es asegurar la serie.

“Nosotros no acostumbramos especular, vamos a jugar bien y a definir el juego de ida”.

Miguel Ángel, junto a Pachuca, buscarán de esta forma llegar a su segundo Mundial de Clubes en forma consecutiva.

“Me parece que dejamos una buena imagen y aunque perdimos los dos partidos se tuvo una buena actuación y el fútbol siempre da revanchas”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.