Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para el día de hoy

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Horton / Animada. Su vida cambia al escuchar sonidos que salen de una pequeña mota de polvo. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700. Sala VIP ¢4.000.

Para hoy jueves

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Traición en medio oriente. Tony Eckhardt, un agente del servicio secreto de Israel, debe atrapar a un terrorista palestino que amenaza con interrumpir el proceso de paz en el Medio Oriente Con la actuación de Christopher Lambert. A las 9 p.m. por canal 4.

Por los sentidos

Las provocativas curvas de una moraviana tendrán con los ojos bien abiertos a miles de salvadoreños, cuando su atractiva figura se multiplique sobre vallas, “mupis”, buses y otros medios de publicidad.

Reportera recibió un notición

Espera a su primogénito

AlDia.co.cr

Patricia Jiménez recibió la mejor noticia de su vida: está embarazada. La alegría no podía ser mayor en el corazón de la reportera, quien se enteró de la buena nueva el viernes pasado.

Será su segunda visita en el 2008

Los Rabanes de vuelta

AlDia.co.cr

El grupo panameño Los Rabanes volverá a aparecerse por estas latitudes, pero esta vez ya no para dar un concierto masivo, sino como invitados especiales. Los roqueros estarán el 8 de mayo en la segunda entrega de los premios Los de la Casa, que se realizará en esta ocasión en el Museo de los Niños.

Fernando Delgadillo

“Voy a ver cómo están”

AlDia.co.cr

A pocos días de su presentación en nuestro país, el cantautor mexicano Fernando Delgadillo habló con Al Día vía telefónica y nos contó cómo será su recital, el próximo 18 de abril.

 


Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas al actor Gustavo Rojas.
Nombre: *
Preguntas: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.