Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Vendió todas las entradas a cuatro patrocinadores
Santos hizo el “tiro vivo”
Cartagineses no conseguirán entradas para el juego decisivo en estadio guapileño
  • AlDia.co.cr
    Santos también vendió la taquilla para el juego ante Liberia.

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

El decisivo encuentro que deberán disputar Santos y Cartaginés, donde podría definirse quién desciende, ya calentó y se empezó a jugar fuera de la cancha con semana y media de anticipación.

Y es que los aficionados brumosos que quieran ir a apoyar al Cartaginés a Guápiles les será difícil conseguir una entrada. Será como una misión imposible.

Lo anterior debido a que la dirigencia guapileña vendió la totalidad de las entradas para dicho juego a cuatro empresas de la zona, las cuales van a regalar los boletos a sus empleados para que vayan y llenen las gradas del Ebal Rodríguez.

“Lo que ocurrió fue que cuatro patrocinadores nuestros compraron la taquilla como un apoyo al Santos para ayudarnos en la parte económica en el cierre del campeonato y como un gesto de solidaridad”, explicó el Gerente General santista, Marvin Centeno. Centeno agregó que las compañías “tienen las entradas en sus manos y las van a distribuir gratis entre todos sus empleados”.

Obviamente, la decisión adoptada por el Santos no es bien vistapor los de la “Vieja Metrópoli”.

“Es un mal precedente, nunca se había visto que un equipo no deje entrar a los aficionados del rival. Se está faltando al juego limpio”, mencionó el presidente brumoso, Thelvin Cabezas.

Cabezas dice que le preocupa que se pueda hacer un problema, porque sabe que los brumosos irán a apoyarlos a como de lugar, “ojalá tengan previsto esto”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.