Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
Breves
  • AlDia.co.cr
    Tenis de mesa de UCR.

Primeros ganadores

Los Juegos Universitarios Costarricenses (JUNCOS) tuvieron ayer sus primeros ganadores. En ajedrez por equipos la Universidad de Costa Rica se llevó los máximos honores seguido del Instituto Tecnológico de Costa Rica. En tenis de mesa por equipos femenino la UNA fue la mejor delante de la UCR.

Kervin Lacey a El Salvador

El delantero de Carmelita, Kervin Lacey, jugará con el club Águila cuscatleco, informó ayer la página de internet de Everardo Herrera. Lacey irá a préstamo mes y medio, que es lo que le resta al campeonato salvadoreño de Primera División. No se descarta que Kervin amplíe su ligamen para continuar en el balompié de aquel país.

Sion de Saborío igualó a cero

Actuando como local el FC Sion, del delantero costarricense Álvaro Saborío, igualó ayer 0-0 frente al FC Luzern en la jornada 31 de la Super Liga de Suiza. Saborío jugó los 90 minutos, pero esta vez el gol no le acompañó. Con este resultado el Sion se ubica sexto entre diez equipos al contabilizar 36 puntos de 93 posibles.

Alcancías de buen corazón

Las alcancías ubicadas al ingreso del estadio Ricardo Saprissa en el partido contra el Dynamo de Houston por la Copa de Campeones de CONCACAF, al cual no se podía ingresar con monedas, dejó un monto de ¢542.000 a la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.