Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Listo para enfrentar al “Leñador”
“Me verán diferente”
Carl Davies está seguro que es un boxeador más completo y espera demostrarlo
  • AlDia.co.cr
    Carl Davies y Luis Andrés Pineda, el “Leñador”. Foto: Herbert Arley

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

De la mano de su nuevo entrenador, el boxeador Carl Davies Drummond está listo para enfrentar el sábado en el Gimnasio Nacional al panameño Luis Andrés Pineda, el “Leñador”, quien aseguró no le asusta el tico.

“A lo que diga él (Pineda) estoy preparado. De palabras nunca he servido para dar, pero de hecho ustedes ya lo han visto”, sentenció Davies Drummond.

Carl ha estado entrenando en los dos últimos meses con el panameño Rigoberto Garibaldi, con el cual asegura ha mejorado.

“Me verán diferente. Con mi nuevo entrenador he perfeccionado muchas cosas y el día sábado ustedes lo van a ver, siento que he mejorado mucho y la verdad lo van a notar en el ring”.

“En cuanto al rival, el costarricense indicó que lo conoce poco, pero al ser recomendado por Gilberto Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) es un adversario fuerte.

“Para mí es un placer pelear con un hombre como él, que es semipesado, pero viene a dar lo suyo y por supuesto yo listo para dar lo mío en el cuadrilatero”.

“Esta pelea, número 25, es una oportunidad más para ir escalando posiciones y lograr mi meta mediado plazo”.

Perfiles

Carl Davies, costarricense

Historial: suma 24 peleas con 19 nocauts y se mantiene invicto hasta la fecha. El brazo derecho es su fuerte.

33 años

220 libras

1,88 metros

Luis A. Pineda, panameño

Historial: su faja es de 27 combates, de los cuales triunfó en 21 con 18 nocauts; tiene seis derrotas. Es derecho y de buena pegada.

33 años

210 libras

1,83 estatura

Publicidad
Publicidad
  • Video: Juan Diego Villarreal

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.