Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación
Breves
  • AlDia.co.cr
    German Villa.

Valencia ganó la Copa del Rey

El Valencia arrancó como una tromba y venció 3-1 al Getafe para coronarse campeón de la Copa del Rey. Juan Manuel Mata y Alexis Ruano pusieron en ventaja al Valencia a los cuatro y 11 minutos, respectivamente, y Esteban Granero descontó por el Getafe con un penal al final del primer tiempo. Fernando Morientes selló la victoria con un cabezazo a los 84. El triunfo clasifica al Valencia a la Copa UEFA.

Semifinales de la Copa de Italia

La Roma venció 1-0 al Catania, en el estadio Olímpico, con un golazo de Totti, mientras que un Inter de Milán repleto de suplentes no pudo doblegar en casa a la Lazio y terminó 0-0, en los partidos de ida de las semifinales de la Copa de Italia de fútbol. En tanto, por la Liga Italiana, la Juventus goleó 3-0 al Parma enpartido pendiente y está cada vez más firme en el tercer lugar de la tabla, ocho puntos arriba del cuarto lugar, la Fiorentina.

Bayern Munich muerto de risa

El Bayern Múnich superó ayer por 3-1 al local Eintracht Fráncfort y recuperó la ventaja de diez puntos frente a su escolta, el Werder Bremen, en uno de los partidos que cerró la fecha 29 del campeonato alemán. El actual campeón, el Stuttgart, consiguió un triunfo de 3-0 sobre el colista Núremberg, mientras que el Hannover superó al local Dortmund por 3-1. El Leverkusen cayó ante el Bielefeld por 1-0.

Schumacher aún da mucha pelea

El alemán Michael Schumacher, al volante de un Ferrari, consiguió ayer el segundo mejor tiempo y fue superado sólo por el español Fernando Alonso, de Renault, en la tercera jornada de ensayos realizados esta semana por varias escuderías de Fórmula 1 en el Circuito de Cataluña. El ya retirado siete veces campeón mundial, de 39 años, venía de sufrir recientemente una caída de una moto durante una competencia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.