Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Los Lakers están volando
Se vienen los playoffs de la NBA
  • AlDia.co.cr
    Gasol y Kobe Bryant tienen a los Lakers en lo alto. EFE

Houston/EFE Y AP. - Los Lakers de Los Ángeles iniciaron la temporada en medio del caos hace cinco meses y medio, pero eso quedó atrás y se enfocan ahora en lo que serán los playoffs.

Derrotaron el martes 124 a 101 a los disminuidos Kings de Sacramento, para quedarse con el primer espacio de playoffs del Oeste y tener la ventaja como locales.

Desde que la NBA tiene el formato dividido en Conferencias, en 1970, los Lakers de los Ángeles han conseguido el título de la Conferencia Oeste en 14 ocasiones.

El español Pau Gasol anotó 22 puntos, mientras que Kobe Bryant, favorito para ser reconocido como Jugador Más Valioso, agregó 20 a la cuenta.

“Todo es cuestión de impulso. Uno quiere estar jugando su mejor básquetbol antes de los playoffs y consideramos que estamos haciendo eso, así que terminamos la temporada exactamente donde queríamos”, comentó la estrella Kobe Bryant.

Por su parte el técnico Phil Jackson mencionó: “le dije a los muchachos que celebraran, que se divirtieran durante dos días”.

Los Lakers (57-25), quienes han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y vuelven a las prácticas hoy, inician los playoffs este fin de semana. Su rival está entre Denver o Dallas; se definía anoche.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.