Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Selección de Fútbol Playa a escena hoy
Va por cupo al mundial
  • AlDia.co.cr
    Siga el juego en vivo por Radio Sinaí a las 4 p.m. (103.9 FM).

Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr

La Selección Nacional de Fútbol Playa inicia hoy su lucha en pos de conseguir uno de los dos boletos disponibles, para asistir al Mundial de Marsella, Francia 2008.

La “Tricolor” enfrentará en Puerto Vallarta, México, a su similar de Estados Unidos a partir de las 4: 15 p.m. (hora tica).

“El objetivo es clasificar y es la promesa que se ha hecho el grupo. Sentimos que no es un rival fácil, pero sí accesible. Será clave sacar los tres puntos, porque es la antesala a la clasificación para el mundial”, expresó el técnico nacional, Juan Carlos Arguedas vía telefónica desde suelo mexicano.

A parte del juego ante los estadounidenses, los nuestros se medirán con los anfitriones mañana a las 5: 15 p.m. El sábado cerrarán su participación contra El Salvador (5: 30 p.m.), esperando tener el pasaporte sellado a la justa mundialista.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.