Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Grandes Ligas
Marlins 6, Bravos 5
  • AlDia.co.cr
    Josh Willingham (14) de los Marlins y Kelly Johnson, de Atlanta. Foto: AP

Miami/AP.- Mike Jacobs bateó su sexto jonrón de la temporada y Luis González pegó una de dos carreras, para encaminar a los sorprendentes Marlins de Florida a derrotar por 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Tim Hudson (2-1) lanzó sólo tres entradas para los Bravos, que sufrieron su tercera derrota en fila y vieron descender su foja a 0-7 en partidos que se han decidido por sólo una carrera. Además, marchan de 2-7 en partidos de visitantes.

Mark Hendrickson (3-1) ganó su tercera apertura en fila para los Marlins, que se encuentran en último lugar de la Liga Nacional en promedio de carreras limpias permitidas, pero con foja de 9-0 cuando anotan por lo menos cuatro carreras.

Los Marlins encabezan el Este de la Liga Nacional, pese a que tienen la nómina de salarios más baja de las Grandes Ligas. Florida tenía ventaja de 4-3 cuando González pegó su cuadrangular en la séptima entrada, apenas su segundo como emergente. Totaliza 348 en su carrera.

Jacobs, quien llegó al partido empatado en el liderato de la Liga Nacional en cuadrangulares, conectó uno con dos outs ante Hudson en el tercer inning. Hudson tuvo su primera salida titubeante de la temporada, al aceptar seis imparables y cuatro carreras en tres entradas en el montículo.

Hendrickson por su parte lanzó cinco entradas y un tercio en las que concedió tres carreras, dos de ellas limpias. Kevin Gregg lanzó la novena entrada de manera perfecta para llevarse su tercer salvamento en otras tantas oportunidades.

El cubano Yunel Escobar bateó su tercer jonrón de la temporada para los Bravos, que conectaron tres rodados al cuadro para dobles matanzas que pusieron fin a innings.

Tabla de posiciones


Equipo

PG

PP

Dif.

Boston

9

6

--

Baltimore

8

6

½

Toronto

8

6

½

Nueva York

8

7

1

Tampa Bay

6

8

Equipo

PG

PP

Dif.

Chicago

8

5

--

Kansas City

8

6

½

Minnesota

6

8

Cleveland

5

9

Detroit

4

10

Equipo

PG

PP

Dif.

Los Ángeles

9

6

--

Oakland

9

6

--

Seattle

7

8

2

Texas

5

9

Equipo

PG

PP

Dif.

Florida

8

5

--

Filadelfia

7

7

Nueva York

6

6

Atlanta

5

8

3

Washington

4

10

Equipo

PG

PP

Dif.

San Luis

10

4

--

Chicago

8

5

Milwaukee

8

5

Pittsburg

7

7

3

Cincinnati

6

8

4

Houston

5

9

5

Equipo

PG

PP

Dif.

Arizona

10

4

--

San Diego

8

6

2

Los Ángeles

6

8

4

San Francisco

6

9

Colorado

5

8

 

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.