Jueves 17 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Fuimos amantes y quiero su amistad

Me hice muy amiga de un muchacho de la universidad, él fue mi gran compañero de estudio y nos llevábamos muy bien. Luego de dos años de amistad tuvimos una relación de amantes y poco a poco se fue perdiendo la amistad. Él es casado y aunque me hace falta su amistad, me da pena llamarlo, porque después va a pensar que estoy enamorada de él.

Indecisa

Lo mejor que puedes hacer es dejarlo en paz, piensa en el daño que le harás a su familia, él es casado y tiene responsabilidades con su esposa. Respeta a su familia y respétate a ti misma. Recuerda lo que dice el dicho: “donde hubo fuego cenizas quedan”. No querrás volver a caer en lo mismo otra vez. Si hoy haces bien las cosas el día de mañana serás recompensada.

No se cómo dejarlo

Tengo 17 años de casada y desde hace cinco años no estoy feliz con mi matrimonio. He tenido muchos problemas con mi esposo pero aún así he tratado de sobrellevar la situación. He llegado a un punto en el que ya no puedo más. Él hace cosas que me molestan mucho, aunque luego se disculpa. Inclusive un día me agredió muchísimo pero yo lo perdoné. Lo quiero dejar pero no se cómo.

Desesperada

El objetivo de formar una familia es ser felices. Si tu situación ha llegado a este grado, creo que tienes razón en no querer continuar con esta relación. Habla con él y dile que ya definitivamente no quieres estar a su lado. Si tu esposo insiste toma medidas legales y pide ayuda a tus seres queridos para que te apoyen. Por nada del mundo aguantes una agresión.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.