Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi Esquina. 28-08-2008
Temor por camión con chatarra
  • AlDia.cr
    Los vecinos temen un accidente. Mario Cordero.
  • AlDia.cr
    Las fumigaciones son constantes. Cynthia Rodríguez
  • AlDia.cr
    La competencia estuvo muy pareja. Susy Montero.

Yensy Aguilar
yaguilar@aldia.co.cr

En barrio Villa Ligia de Pérez Zeledón, un empresario carga la chatarra en plena vía pública, donde tanto conductores como peatones corren peligro si se desprende una pieza de metal. Los vecinos solicitan a las autoridades de Tránsito corregir la anomalía para evitar accidentes.

Guerra al dengue

Autoridades del Ministerio de Salud de Parrita trabajan en operativos de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue que habita en la zona. La tarea principal va enfocada a los criaderos que se encuentran en los patios de los hogares. También se efectúan fumigaciones en el centro de esta comunidad, donde se pueden divisar sectores con agua estancada.

José Alberto se comió más churros

San Ramón celebra las fiestas patronales. Entre las actividades más concurridas estuvo el concurso de los “comechurros”. Antonio Rosales, dueño del puesto de churros organizó la peculiar competencia, en la cual los participantes tenían que comerse en el menor tiempo posible un churro de metro y medio. El orgulloso ganador de la categoría de varones fue José Alberto Torres Ulate. Los festejos continuarán esta semana.

Adiós a árboles peligrosos

AlDia.cr

11 a.m. Guápiles, 18-8-2008

Precaución a los conductores que transitan en el trayecto entre El Cairo y Pacuarito de Siquirres, en la vía principal a Limón, debido a los trabajos de corta de árboles y ramas que efectúa personal del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi). En esa zona se formaron túneles naturales con las ramas, que provocaron varios accidentes de tránsito. Los trabajos se extenderán por lo que resta de agosto y todo el mes de setiembre. Foto: Carlos Rodríguez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.