Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Vinazos
  • AlDia.cr
    |

De antología

Amelia Rueda llegó ayer al aeropuerto para recibir a Nery Brenes. Empezó diciéndole que todos los días hablaba de él y que era una persona admirable, pero el muchacho no le respondía, así que Amelia le preguntó: Nery, ¿por qué tan odioso y repugnante? “Disculpe señora, yo soy Christopher Moitland, no Nery Brenes”, le aclaró el chico.

Gran detalle

La jefa de Prensa de la Casa Presidencial, Mishelle Mitchell, en un comunicado, destaca el resultado de una encuesta hecha en Chile, en la cual Óscar Arias aparece como el segundo mandatario mejor calificado de Latinoamérica. Todo muy bien, pero a Mishelle se le olvidó, o lo omitió, que la encuesta fue realizada el año pasado.

Despistados

Parece que no hay coordinación entre la gente de la Presidencia y el Sinart. Ayer, los de canal 13 no pudieron cubrir el Consejo de Gobierno, pues, al parecer, se confundieron y pensaron que esta semana solo había uno, el viernes, en Tarrazú. Alguien les avisó, llegaron tardísimo, armaron todo y la actividad terminó antes de transmitir.

Retirado

El exdiputado Belisario Solano nos envió un mensaje el martes: “El sábado no pude ir a la Asamblea del PUSC porque mi hijo entrena con una escuela de fútbol, de 8 a 10 a.m., y él es prioridad en mi vida. Estoy retirado de la política, tras comprender las bajezas y los intereses espurios que predominan en muchos que gobiernan la clase política”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.