Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales
Rápidas
  • AlDia.cr
    Ministra asistirá. Archivo

Vacunarán 300 niños en Tarrazú

Mañana a partir de las 9 a.m. la ministra de Salud, María Luisa Ávila, junto a enfermeras y pediatras, visitará la zona de Tarrazú, para aplicar unas 300 vacunas contra el neumococo, en la antigua clínica de la localidad.

Directiva en JPS

El presidente Óscar Arias nombró ayer, en Consejo de Gobierno, la nueva directiva de la Junta de Protección Social (JPS), que será encabezada por Óscar Robert como presidente. El ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias, dijo que el gerente de la JPS, Francisco González, no ha presentado la renuncia, tal como se lo pidieron y dejó entrever que la directiva debe destituirlo.

Deberán ampliar salas de cuna

La Sala IV avaló una petición para ampliar las salas de cuna del centro penal para mujeres El Buen Pastor. La gestión la efectuó una mujer de apellido Mora, quien está privada de libertad. Alegó que debido a la falta de espacio, no se puede hacer cargo de su hijo, de ocho meses de edad.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.