Jueves 28 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Conversatorio
Expertos analizan periodismo

Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr

Con la participación de tres destacados periodistas sudamericanos y uno costarricense, se llevará a cabo hoy el Foro sobre Periodismo de Calidad.

El exdirector del periódico “ La Nación” y actual presidente del Instituto de Prensa y Libertad de Expresión (Iplex), Eduardo Ulibarri, junto a los periodista Ana María Cano de Colombia; Bianca Ramoneda, de Brasil; y Serguio Elguezábal, de Argentina, dialogarán sobre el presente y el futuro del periodismo en Latinoamérica y los elementos que lo definen.

Ulibarri, quien además será el moderador en este conversatorio, comentó que “desean explorar las posibilidades que existen de ejercer un periodismo de calidad, comercialmente sostenible y capaz de atraer la atención de públicos amplios”.

La actividad se efectuará de 9 a.m. a 11 a.m. en la sede del Colegio de Periodistas, en La Sabana.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.