Viernes 29 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Estreno en el cine
Estallará la guerra infernal
El director mexicano Guillermo del Toro regresa al oscuro mundo con “Hellboy”
  • AlDia.cr
    Ron rechazó ser “Piccolo” en “Dragonball Z”. Cortesía Romaly.

Erick Fallas
erickfa@racsa.co.cr

El pacto entre el mundo real y el de los espíritus se rompió y surge un siniestro líder con un ejército increíble para apoderarse del planeta.

La única esperanza de la humanidad es una organización secreta, en la cual “Hellboy” y sus aliados deberán hacerle frente a esta dura batalla.

En “HellBoy 2: El ejército dorado”, Guillermo del Toro perfecciona todo lo que nos sorprendió en la primera película del 2004. Con un presupuesto un poco mayor, logra estupendas escenas con efectos especiales en las que se mezcla un asombroso maquillaje y unos “toques” de magia digital.

Ron Perlman repite su papel del diabólico héroe, al lado de la enigmática Selma Blair.

Como dato curioso, Guillermo del Toro renunció a dirigir: “Soy leyenda”, “Una llamada perdida” y “Harry Potter y el príncipe mestizo” para hacerse cargo de esta cinta de acción.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.