Viernes 29 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Mida la habitación antes de comprar la pintura, así comprará lo necesario. Photos.com
Publicidad

Corazón Partío

Busco una mujer. Soy un hombre de 40 años, ingeniero electrónico, moreno, delgado y alto. Estoy feliz porque terminé mis estudios, pero ahora me hace falta una chica. Me encantaría encontrar a una dama de 20 a 50 años, gruesa o bien gorda.

Horóscopo

Aries: En esta fase se le recomienda evitar acciones que puedan provocar reacciones desfavorables en algunas personas de influencia, quienes le resultarán útiles a sus futuros proyectos. Déjese guiar por la intuición, ya que le permitirá tener ideas muy brillantes. No debe alterarse, ni perder el positivismo y la fe. Es hora de que escuche a quienes lo quieren para que triunfe.

Hogar

Inyecte vida a las paredes

Déle un cambio a su casa con una manita de pintura, pero antes tome en cuenta estos consejos para que se vea como usted quiere.

Prepárelo hoy con Sabores

Arroz verde

Ingredientes: 500 gramos de arroz cocinado, 2 cucharadas de aceite de ajonjolí, 100 gramos de espinacas bien picadas, 100 gramos de guisantes, 100 ml de caldo de verduras, 2 cucharadas de salsa de soya, 1/2 cebolla picada en cuadritos, 2 dientes de ajo picados fino y 1 pizca de nuez moscada.

Consulta Psicológica

Las adicciones le hacen daño a las personas más cercanas, pero usted no puede dejarse afectar. Su misión en esta vida no es la vida de él.

Campaña

Un dulce por una mamá

Lleve a casa una paleta en forma de corazón y ayúdele a una mamá adolescente a mejorar la calidad de vida de su hijo.

Curso

Aprenda a manejar el estrés

La Asociación Conservacionista de Monteverde organiza un curso para aprender a manejar el estrés en la vida personal, además ofrece “tips” para vivir mejor.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.39
Venta: ¢556.72
vie 29/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 26/ago/2008
1er premio 11, 746
2do premio 39, 428
3er premio 66, 068

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.