Viernes 29 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | En la boca del Lobo. 29-08-2008
Salió el Coco, en Cocobongo
  • AlDia.cr
    Laura Rodríguez |

Isaac Lobo
Periodista

Laura Rodríguez se fue hasta Cancún para hacer una nota sobre la llegada del espectáculo de la discoteca Cocobongo, y presentó las imágenes el viernes pasado en Telenoticias. Casi no la reconozco, Rodríguez salió con el pelo de leona y sin maquillaje. Para el próximo viaje, le recomendamos llevarse al maquillista.

Leticia y su lenguaje

La modelo francesa Leticia Carollo tiene un programa en “Mega Hits”, canal 38, al que lleva a otras colegas suyas y presenta videos musicales. La batalla para los oídos es cuando la llama un televidente y se pone a “conversar” con este, porque a la muchacha no se le entiende nada, es algo extraño entre español, francés y pachuco.

Un ministro para coleccionar

El ministro Leonardo Garnier cada día me sorprende más. El lunes lo vi en “Informe 11” saltando la cuerda y bailando el hula-hula. Es como un álbum de postales coleccionables. Lo he visto bailando hip hop, jugando ping-pong, pintando, haciendo un sapito de plastilina... Solo me falta la postal haciéndose trenzas y “Bailando por un Sueño”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.