Viernes 29 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En tribunal de Golfito
Arrestan a fiscal por abusos
  • AlDia.cr
    La Fiscalía donde labora Villalta fue allanada. Archivo

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Un fiscal auxiliar de apellido Villalta, de 37 años, fue arrestado ayer como sospechoso de violación, corrupción, sostener relaciones sexuales remuneradas con una menor de edad y fabricación de material pornográfico.

La detención se dio a primeras horas y estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía Adjunta de Delitos Sexuales y Violencia Doméstica de San José, quienes hicieron un allanamiento en el lugar de trabajo y la vivienda de Villalta.

La denuncia fue interpuesta por una mujer, quien al momento en que ocurrieron los supuestos abusos era menor de edad. Según la oficina de asesoría técnica del Poder Judicial, los hechos iniciaron en el 2001, cuando la víctima tenía 15 años y siguieron en los años 2003 y 2005 en San José.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.