Viernes 29 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos
Rápidas
  • AlDia.cr
    Salió bien librado. Róger AMORETTY.



Absuelto pastor

Un empleado bancario y pastor religioso de apellido Mesén fue absuelto ayer por el Tribunal de Juicio de Limón. El hombre fue acusado de supuestos abusos deshonestos.

Colaboró: Róger Amoretty.

Peón ahogado

Keylor Sánchez Morera, de 19 años, murió ahogado en el río Niño en Cuatro Bocas de Aguas Claras, Upala, la tarde del martes. El hombre cruzó el afluente para ir por una paca pero, al parecer, le dio una indigestión y aunque sabía nadar la corriente lo arrastró. Su patrón recuperó el cuerpo, pero ya no había nada que hacer.

Imponen medidas

Contra tres de los 10 sospechosos detenidos el martes pasado en Limón, la Fiscalía solicitó cinco meses de prisión preventiva. Sin embargo, el Juzgado le concedió la posibilidad a uno de pagar ¢1 millón de fianza y ¢300 mil a dos. Otros tres quedaron libres con medidas y tres funcionarios quedaron en libertad.

Violada en Ojochal

Una mujer de apellido Barboza denunció ante el OIJ que un sujeto la violó varias veces, antenoche, en Ojochal de Puerto Cortés, Osa. Fue interceptada por el sospechoso 200 metros antes de llegar a casa y la metió a un charral.

Colaboró: Alfonso Quesada

Ya en prisión

El Juzgado Penal de Limón dictó tres meses de prisión preventiva contra cuatro hombres de apellidos Guillén, Salazar, Bernard y MacCloud, a quienes se les sigue causa por el homicidio de Luis Antonio Rivero, tentativa de homicidio y robo agravado.

Susto en Goicoechea.

AlDia.cr

Un incendio afectó antenoche unos apartamentos desocupados, 50 metros al este del antiguo Canal 4, en San Francisco. Dañó en forma parcial una cartonera. Manuel Vega.

Se busca

AlDia.cr

La delegación del OIJ de Heredia pide datos sobre este hombre con fines policiales. La información puede ser suministrada por los teléfonos 22-77-03-42 y 22-62-10-11. Se garantiza privacidad. OIJ

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.