Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Entrevista

Tito estará como en casa

La voz de “En la disco” cuenta que le guarda un cariño especial a Tiquicia, además habla del dúo que formará con Olga Tañón

Allan Andino

Este sábado por la noche, Palmares se estremecerá con uno de los artistas más pegados dentro del género de reggaetón, cuando lo vean aparecer entre cañones de humo y lanzallamas, en el megabar “Party Zone” de Derby.

El chico de la frase “La gloria es de Dios te lo dije... ‘obligao’”, Tito El Bambino, habló ayer con Al Día desde Puerto Rico, y nos contó por qué se alegra tanto de regresar a nuestra tierra.

Escuche “En la disco” de Tito el Bambino. Cortesía de EMI Music

¿Qué está haciendo ahorita?

Estoy en Carolina, Puerto Rico. Ahora mismo estaba dejando unas canciones en el estudio para prepararme. Vamos a hacer un ‘remix’ con Olga Tañón del tema “En la disco”.

¿Cuénteme de esta fusión, para cuándo estaría listo?

Ya se grabó la parte que ella va a cantar. Si Dios lo permite en tres semanas está en la calle. Es un merengue con reggaetón.

¿Y qué tal es trabajar con Olga Tañón?

Hemos compartido tarima. Ella para mí es una estrella súpergrande, con mucha fortaleza. Yo soy fanático de ella y agradecido de esta oportunidad. También hicimos esta semana el “remix” con Ricardo Montaner del tema “Fans”. Estamos súper contentos de trabajar con grandes artistas para mantener las canciones por todo lo alto, y fortalecer el movimiento.

Será su quinta visita al país, ¿qué expectativas tiene?

La gente en Costa Rica son como familia mía. Es un país que le debo mucho, en tan poco tiempo me han adoptado, me han hecho parte de ustedes. Los fanáticos son gente fiel, decente, humilde y creo que mientras esa bondad siga fluyendo, seguiré visitándolos no solo diez veces sino muchas veces.

¿Siente que es uno de sus públicos favoritos?

La verdad estar allí es como estar en Puerto Rico. Me siento como en casa, inclusive cuando estoy en otro país extraño el mío, pero cuando estoy en Costa Rica no pasa mucho, porque es una humildad sobrenatural.

En su última visita cantó bajo la lluvia, ¿lo recuerda?

Hay artistas que son de papel, yo cuando estoy en la tarima, llueve o haya tormenta, hago mi compromiso porque para eso estoy, para llevarle alegría a la gente.

¿Qué trae esta vez?

Vamos a hacer un espectáculo nuevo . Si voy cien mil veces... cien mil veces voy con un ‘show’ diferente. Vamos a llevar un DJ de Estados Unidos que se llama Casanova, es un regalo mío. Vamos a cantar, a hacerlo en grande con ‘Flor natural’ a cantarle “Caile”, “El Tra”, “En la disco”, ‘Siente el boom’. Iremos desde lo más nuevo a lo viejo.

¿Cuánta gente lo acompaña?

Esta vez llevamos cuatro bailarinas para los hombres. En total somos 16 del “staff”.

¿Qué le parecen las ticas?

(Risas) Son como las puertorriqueñas. Habría que ponerlas a la par a ver cuáles son más lindas. La verdad son preciosas, amables, atentas y muy dulces.

¿Piensa traer su línea de ropa para acá?

Estoy esperando a que alguien se anime pa’ llevármela a Costa Rica. Estamos en eso, a ver si conseguimos a alguien que la lleve allá.

Foto: 1870577
A sus 26 años grabará una película, y dijo que el tema “Arena, sol y playa” suena en una telenovela chilena.
Cortesía, Ida Nevarez

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .