Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Farandula Miércoles 23 de enero, 2008, San José, Costa Rica.
   

Flashazos

Por Allan Andino

Foto Flotante: 1857920

Tibás

Se metió en la sesión

La semana pasada la modelo Andrea Salas visitó las instalaciones de Al Día para realizarse unas fotos. Cuál fue nuestra sorpresa que la bella ojiverde venía con tremenda compañía: Marisol Oliver, quien no dudó en tirarse el rollo y asistir a la sesión fotográfica de su amiga del alma. ¿Será que quería hacerle muecas para sacarla de concentración?

Herbert Arley

Foto Flotante: 1869362

Guatemala

A la par del “Cangri”

El “Tigre” Tony de VM Latino pescó al “Big Boss”, Daddy Yankee antes de su “show” en Guatemala. Allí le sacó algunos detalles de su visita al país este 2 de febrero . Incluso tuvo suerte y se hospedó justo a la par de él. Cortesía, Mauricio Alvarado

Foto Flotante: 1865926

Palmares

Enfiestados

Cada uno por su lado, pero disfrutando en el VIP de la Barra Imperial, vimos a la modelo Carolina Fernández y el conductor de “7 Estrellas” Edgar Barrantes el jueves, moviéndose al ritmo del vallenato de Fanny Lu.Carlos Borbón

Foto Flotante: 1865406

Tope

Ellas refrescaron la vista

Las vaqueritas de Pepsi Madelin Arguedas y Silvia Jiménez fueron parte del atractivo visual el jueves pasado en Palmares. Por cierto, hoy, Madelin está de manteles largos y comerá quequito. ¡Que nos guarde! Cortesía, Eduardo Solano

Foto Flotante: 1869784

Reinado

Hay que ir al Puerto

A sus 23 años, Mariana Fallas representará la belleza porteña en los próximos carnavales en febrero. Además, a finales de mes viajará a un certamen internacional en Mazatlán, México.

Rolando Avilés

Foto Flotante: 1868803

San José

Que la atajen

La participante del Señora Costa Rica Lady Hernández no se hizo mucho de rogar a la hora de lanzarse del “canopy” en La Sabana el viernes anterior. Mañana, será la gran final en el Hotel Corobicí a partir de las 8 p.m. Antes se realizará la actividad denominada alfombra azul. La empresaria y exMiss Universo venezolana Bárbara Palacios llegará hoy al país, y será la presidenta del jurado internacional. En caso de empate, será Palacios quien decida a la ganadora.

Cortesía, Randall Rodríguez

Foto Flotante: 1869516

Megabar

Vestida para provocar

Los que lleguen estos días a Palmares, presten mucha atención a la machita que se mueve como licuadora en La Barra. Andrea Venegas es una de las hermosuras que tiene con qué arrancar suspiros. Ella realizó una coreografía de hip hop el viernes, y la verdad muchos ni se acordaron de los pasos. Lo que fijo no olvidarán será ese pequeñísimo “short” blanco.

Carlos Borbón.

Foto Flotante: 1870197

¡Qué buena táctica!

“Palmarín”, la mascota de las fiestas del momento, ni lerdo ni perezoso se fue a saludar a la guapa modelo Melissa Díaz, durante el caluroso tope del jueves. El conejo estiró su brazo y salió con foto al lado de la machita. Eso de ser mascota tiene sus ventajas... Cortesía, Eduardo Solano.

Foto Flotante: 1870189

Por favor que las vuelva a traer

El animador de Vox Allan “Zero” se la jugó como vikingo ante la ausencia de Zion en el concierto del domingo, cuando logró controlar al público. Él agradeció a las preciosisímas bailarinas puertorriqueñas Cristal Díaz y María Pavas, por haber dejado locos a los asistentes. Para agosto, volverán ahora sí, con el cantante de “Zum Da Da”. Cortesía, Vox.

Foto Flotante: 1870194

Viene armado hasta los dientes

Tal y como anunciamos ayer, el artista mexicano Alejandro Fernández derretirá a las ticas cuando cante este 7 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa. Su “show” incluye 100 metros cuadrados de pantallas “soft leds”, más de 120 luces, mariachi compuesto por 11 músicos, si contar los 4 coristas y 10 músicos para tocar sus éxitos románticos, según informó la disquera Sony BMG. Sony BMG.

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Foro Galería Contáctenos Pura Vida
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr .